Área Clientes





Visite nuestras cuatro categorías para conocer los proyectos que hemos realizado.

Este tipo de proyectos, requiere una atención especial en las disposiciones electromecánicas y altísima precisión en los detalles de la estructura. Para asegurar la plena funcionalidad de estas construcciones, DECISA recurre a las firmas de mayor prestigio, especializadas en estructuras de acero, concreto prefabricado y electromecánicas.
El plazo de entrega es un parámetro crítico en estos proyectos constructivos. Los retrasos constituyen amenazas graves para la rentabilidad de estas empresas. DECISA cuenta con la experiencia y capacidad necesarias para cumplir con plazos de entrega exigentes, sin sacrificar la calidad de la obra final ni incrementar el costo aprobado. Bajo estas exigencias, DECISA ha completado exitosamente los restaurantes Burger King, Rostipollos y Centros Comerciales.
DECISA cuenta con vasta experiencia en la construcción de residencias de alto nivel, acumulando una cartera de proyectos de más de 60 casas con áreas de construcción superiores a los 500 m² y más de 10 residencias con 1000 m² de construcción o más. La capacidad técnica y humana son las fortalezas que permiten a DECISA satisfacer los requerimientos de los clientes, con el mayor nivel de calidad en trabajo y materiales.
Los hoteles son muestra de la altísima calidad que caracteriza el trabajo desarrollado por DECISA. Su trayectoria de excelencia y transparencia le han valido la confianza para desarrollar proyectos hoteleros de alto renombre, incluyendo los hoteles de cinco estrellas como Hotel Sí Como No, Residence Club – componente del Hotel Four Seasons.
 
Tel. (506) 2291-2200 | Fax (506) 2291-2220 | E-mail. info@decisa.co.cr