Área Clientes

Ing. Federico Matamoros Bolaños (1966)
Master en "Construction Engineering and Management" por la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica. Miembro del American Society of Civil Engineers y del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Desempeñó durante cuatro años los cargos de Presupuestista, Programador de Obras, Ingeniero Residente e Ingeniero de Proyectos para la empresa EDICA Ltda. Es socio fundador de DECISA y actualmente desempeña el cargo de Director Técnico para esta empresa.

Ing. Mauricio Ruiz Palza (1966)
Licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica. Miembro de Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Ha desempeñado cargos como Inspector y Supervisor para las empresas Arq. Guillermo Madriz de Mezerville & Asoc. e Inversiones Weisleder S.A. y luego como Ingeniero de Proyectos de varias obras importantes en la empresa constructora Van Der Laat & Jiménez. Es socio fundador de DECISA y actualmente desempeña el cargo de Director Técnico para esta empresa.

Óscar Rozados Domínguez (1966)
Economista-Financista con énfasis en Administración de Empresas, graduado en el Bentley College, Boston, Massachussets, USA. Miembro de Omicron Delta Epsilon, Asociación Honoraria en Economía, Capítulo Pi de Massachussets. Así mismo, posee una Maestría en Administración de Empresas en énfasis en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de Cataluña, Barcelona, España. Se ha desempeñado como Analista Financiero, Gerente Administrativo y Consultor para las empresas Chiquita Brands (COBAL) e Inversiones Zeta. Fue socio fundador y Director Financiero y Administrativo de DYSATEC S.A. durante nueve años. Actualmente es socio y desempeña el cargo de Director Financiero y Administrativo en DECISA.
 
Tel. (506) 2291-2200 | Fax (506) 2291-2220 | E-mail. info@decisa.co.cr