Área Clientes

Nuestra Empresa

Desde 1993, la empresa
Desarrollos, Construcción e Ingeniería S.A. (DECISA) se ha consolidado como líder en la administración y construcción de proyectos comerciales, industriales y residenciales.
Su constante búsqueda de la excelencia, basada en el trinomio calidad, plazo y precio, hace de
DECISA una empresa 100 por ciento identificada con las necesidades de sus clientes, con la calidad y puntualidad de las obras que desarrolla y con la transparencia de sus acciones. DECISA es hoy una empresa consolidada y reconocida con más de 150,000 m² de construcción para aproximadamente 150 Clientes.

A través del tiempo,
DECISA se ha caracterizado por la excelencia en el servicio al cliente; prueba de ello es que un gran porcentaje de éstos son repetitivos o por recomendación. Sus fundadores son los Ingenieros Civiles Federico Matamoros Bolaños y Mauricio Ruiz Palza. Recientemente, ha sido asociado el Economista y Financista Óscar Rozados Domínguez, quien posee más de diez años de experiencia en empresas inmobiliarias y de construcción.

Esta sinergia entre las diferentes especialidades profesionales de los socios, la administración de negocios y la ingeniería civil, es elemento clave en el éxito de todo proyecto de construcción.
DECISA está afiliada a la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) y al American Society of Civil Engineers; cuenta con su propio plantel ubicado en Brasil de Mora, Ciudad Colón, y con una gran línea de equipo para realizar sus construcciones.

Entre los proyectos más relevantes se encuentran:

Hotel Four Seasons Residence Club Residencial El Monasterio

Hotel Costa Smeralda Residencial Puerta de Hierro

Hotel Sí Como No Construcción de las Torres de la Catedral Metropolitana

Condominio Condado del Country Food Mall (Burger King, Papa Johns, Church Chicken) de Zapote y San Francisco de Dos Ríos

Condominio Condado del Palacio Plazas de Conveniencia de Zapote y San Francisco de Dos Ríos

Residencial Hacienda Belén Más de 50 residencias de alto nivel en el este y oeste de San José
 
Tel. (506) 2291-2200 | Fax (506) 2291-2220 | E-mail. info@decisa.co.cr